• Banner Millefiori Interior Productos
crema ducha grande
 
 

crema DEPILATORIA para ducha

Crema depilatoria para la ducha otorga una depilación cómoda, rápida, efectiva y sin dolor. Luego de aplicar el producto sobre tu piel limpia y seca, espera 1 minuto y entra a la ducha; la crema actuará mientras realizas tu rutina diaria, por lo que no perderás tiempo esperando. A partir de los 3 minutos podrás ver resultados, tu piel estará suave y perfectamente depilada. La crema, al disolver el vello sin cortarlo, brinda suavidad absoluta y el crecimiento del vello se vuelve más lento. Incluye una esponja, que te ayudará a aplicar y retirar el producto para resultados increíbles.
textos cera sensible
 CON MANTECA DE KARITE Y ACEITE DE MANZANILLA

Para zonas más sensibles, puedes utilizar la parte suave de la esponja para retirar la crema Es necesario realizar una prueba de irritación en una pequeña zona antes de utilizar este producto.


  • Paso 1. Aplica la crema depilatoria sobre la piel limpia y seca, con ayuda de la parte más suave de la esponja, esparciendo en forma uniforme, hasta cubrir todo el vello y piel del área seleccionada.


    Paso 2. Una vez aplicada, espera a lo menos 1 minuto antes de entrar a la ducha y luego, déjala actuar, al menos, 2 minutos más, en los que debes tener cuidado de que la crema no tenga contacto directo con el chorro de agua, para no afectar los resultados.

    Paso 3. Una vez que hayan pasado 3 minutos, usando la parte blanca de la esponja, prueba retirando la crema en una pequeña zona; si los vellos se desprenden con facilidad, continúa removiendo todo el producto, mientras enjuagas con abundante agua. Si es necesario, deja que la crema actúe unos minutos más, SIN EXCEDER los 10 minutos en total.

    Paso 4. Al finalizar, enjuaga y seca tu esponja antes de guardarla y mantén el tubo de crema bien cerrado hasta la próxima aplicación.
  • Manteca de Karite

    Regenerador celular natural, con alto poder hidratante y nutritivo. Calma las pieles irritadas y ayuda a las que se enrojecen con facilidad. Mejora la elasticidad, por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en Vitamina E, componente vital de las membranas celulares.

    Aceite de Manzanilla

    Se utiliza comúnmente a la hora de cuidar la piel de forma natural. Por su contenido de azuleno, es anti-inamatorio. También contiene ácido salicílico, de acción antiséptica; vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Ayuda a descongestionar y suavizar la piel.

  • LEE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USAR.

    Conserva siempre el envase y lee las instrucciones de uso y precauciones indicadas antes de utilizar.

    Antes de cada uso, prueba la crema en un área pequeña que desees depilar, siguiendo las instrucciones de uso.

    No apliques el producto en granos, acné, venas varicosas, lunares, piel irritada, quemada por el sol o piel muy sensible.

    No te depiles justo después de haber estado expuesta al sol y una vez depilada, debes esperar 24 horas para volver a hacerlo.

    Si el producto te irrita, descontinúa su uso. Si la irritación persiste, te recomendamos visitar un médico

    No se aconseja el uso de este producto en adultos mayores o diabéticos.

    Mantener fuera del alcance de los niños.

Millefiori

Para que nada te impida seguir disfrutando tus días, prueba los productos Millefiori, para una piel perfectamente depilada.
feedback