Cómo ocupar correctamente la crema depilatoria de ducha

¡Ay los avances científicos! ¿Cómo no amarlos si es que nos permiten tener un producto tan genial como la Crema Depilatoria de Ducha de Millefiori? Por si aún no la conoces, tal como lo dice su nombre, esta maravilla permite realizar el proceso de depilado incluso durante tu baño diario ¡Así de genial!

La crema otorga una depilación rápida, efectiva y sin dolor, así que si estás en apuros, por supuesto que estaremos ahí para salvarte. Los resultados se verán recién después de 3 minutos dependiendo del grosor del vello, así que puedes incluso lavarte el pelo mientras te depilas.

Eso sí, tienes que utilizarla correctamente para tener un resultado óptimo ¡Aquí te explicamos cómo!

  • Aplica la crema sobre la piel limpia y seca, con ayuda de la parte más suave de la esponja que trae la caja. Espárcela de forma uniforme, cubriendo toda el área a depilar.
  • Espera un minuto antes de ingresar a la ducha, y cuando ya estés dentro, espera otros dos minutos nuevamente. Debes tener la precaución de que la crema no tenga contacto directo con el chorro de agua para no afectar los resultados.
  • Cuando ya hayan pasado los 3 minutos, con la parte blanca de la esponja retira el producto en una pequeña zona. Si los vellos se desprenden fácilmente, continúa removiendo todo el producto. Si esto no sucede, déjalo actuar un par de minutos más. Recuerda no exceder 10 minutos en total.
  • 4) Al finalizar, enjuaga y seca tu esponja y mantén el tubo de crema bien cerrado hasta la próxima aplicación.

Te recomendamos no aplicar perfumes, cremas o desodorantes en la zona por un rato, para así evitar daños posteriores o reacciones alérgicas.

La Crema Depilatoria para Ducha de Millefiori puede acompañarte siempre y salvarte en todo momento ¡Incluso puedes llevarla en tu bolso! #NeverStop