¡Los hombres también se depilan!

Ya se había visto antes, cuando a inicios de los 2000 se pusieron de moda los “metrosexuales”, hombres con actitud que comenzaron a darle a sus looks un aspecto más pulido y preocupado y que llamó la atención de todo el mundo.

Hoy no es raro que ellos también quieran depilarse y dejar de lado los vellos, y que sea para más allá de una ocasión especial o incluso deportiva. En Millefiori aplaudimos la iniciativa, y estamos a favor de que todos nos podamos arreglar como más nos guste. Es por eso que tenemos una pequeña lista con consejos para que los chicos también se puedan depilar con confianza y sin cometer errores.

  • El test de alergia es fundamental: no por ser hombres estarán libres de posibles alergias. Ya lo hemos dicho y no nos cansamos de repetirlo ¡Es muy importante el test de alergia! No importa qué producto utilizarán o si es su favorito, siempre hay que probarlo antes de aplicar.
  • Atentos los que buscan una solución rápida y sin dolor: si buscas suavidad instantánea y sin dolor, las cremas son perfectas para ti. Aplícala sobre tu piel limpia y seca, y espera a lo menos un minuto antes de entrar a la ducha. Cuida de que la crema no tenga contacto directo con el chorro de agua, y ya pasados los primeros 3 minutos notarás cómo empieza a hacer efecto. Si tienes vello abundante y/o grueso, deberás esperar más tiempo. Cuando ya notes resultados, puedes comenzar a retirarla.
  • Cera caliente ¡Sólo para valientes!: nosotras estamos más que acostumbradas, pero quizás el umbral del dolor para un inexperto puede estar aún alto, así que piénsalo bien. Te recomendamos la cera para microondas, que en sólo 40 segundos ya estará lista para su aplicación. Palpa con los dedos la temperatura, y aplícala en el sentido de crecimiento del vello. Cuando ya esté seca, de un solo tirón, retírala ¡Grita si es necesario! La piel te quedará suave hasta por 4 semanas.

Ya lo sabes, si eres de los que se atreve y quieres llevar la suavidad de Millefiori ¡Atrévete! Cuéntanos en los comentarios si tienes dudas o experiencias graciosas que te hayan pasado durante la depilación 🤭#NeverStop.