¿Por qué es importante hacer el test de alergia?

Es totalmente parte de nuestras vidas: escoges el producto que quieras y cada vez que lo necesitas, realizas el proceso. La depilación está en nuestra rutina y a veces obviamos cosas tan importantes antes de ejecutarla y que no debemos dejar pasar, como el test de alergia.

De seguro en más de alguna ocasión lo has pasado por alto, y te apostamos lo que sea a que no lo haces cada vez que utilizarás alguno de los productos Millefiori. Pues bien, desde hoy te recomendamos siempre hacerlo, inclusive con productos que ya hayas aplicado antes.

Si bien las cremas, bandas, ceras y barras Millefiori han sido probadas dermatológicamente y ha superado todos los test para que puedas utilizarlas de forma segura, hay agentes externos que podrían afectar el funcionamiento de estos productos, y por lo mismo es mejor no arriesgarse.

Además, nuestro cuerpo cambia constantemente. Así también lo hace nuestra piel. Ya sea por diferencias químicas, hormonales o del ambiente, el producto puede ocasionar alguna reacción adversa a la esperada, aunque estos casos son muy aislados.

De tener algún problema durante el test de alergia, te recomendamos retirarlo inmediatamente, y consultar a tu médico para asegurarte qué productos puedes utilizar según tu tipo de piel.

Recuérdale esto a tus amigas para que así todas tengan una suave experiencia con Millefiori #NeverStop.